Home » Ondas EMC

Ondas electromagnéticas moduladas capacitivas.EMC

Onda electromagnética monopolar capacitiva EMC

Onda electromagnética modular capacitiva. EMC

Son complejos de ondas electromagnéticas moduladas digitalmente con características capacitivas y monopolares, de transmisión de la energía en profundidad. Sus efectos resonadores piezoeléctricos provocan cambios de polaridad de membrana con los consiguientes efectos biológicos analgésicos a nivel neuronal nocioceptivo, somático o visceral.

Despolarización de mebrana

Despolarización membrana

La administración de señales electromagnéticas pueden inducir analgesia pero también  la introducción de fármacos a través de la piel. Esta terapia se utiliza en el tratamiento del dolor agudo continuo o pulsátil, poco localizado, referido o irradiado (si es visceral), o bien localizado (si es somático). También se emplea en el dolor neuropático central o periférico provocado por daños en el tejido nervioso. Este dolor suele percibirse como quemante, punzante, superficial, con presencia de alodinia y déficit sensitivo.

Los cambios de polaridad de la membrana celular comportan efectos biológicos especialmente en  el dolor agudo o crónico, de tipo musculoesquelético o neuropático.

Tambien se pueden obtener beneficios  en cuanto a vehicular una amplia variedad de fármacos  de manera trancutánea

Las  características de esta modalidad de transmisión monopolar, capacitiva  y modulada  le confiere  la capacidad para  vehicular energía  a distintas profundidades y con  una amplia variedad de indicaciones para  tratar el dolor de forma rápida .

Indicaciones:

Radiculopatias (ciática, neurálgia trigémino)

Parálisis y neuralgia del facial

Dolor neuropático

Dolor osteomuscular

Cervicalgia aguda

Lumbalgia aguda

Vehicular medicamentos de forma trancutánea

Dolor difícilmente tratable con fármacos en neoplásicos